Modificacion de macro la cual compara un campo y extrae varios

Necesito que me ayudes a modificar una macro la cual me creaste hace tiempo atras. La estoy adaptando a otro archivo pero tengo el incoveniente que si corro la macro mas de una ves me repite la informacion.

Si decides tomar mi solicitud favor confirmarme para enviarte a tu correo el archivo donde la puse y dos archivos adicionales de donde extrae la informacion .

Respuesta

Ya logre adaptar la macro a mi necesidad.