Me gustaría saber que material es mejor para un implante dental y los precios medios

Mi esposa y yo tenemos poco a poco que ir colocandos implantes en la boca pero no tenemos ni idea de cuales son los materiales del implante que sea bueno relación calidad precio y sus marcas del mercado así una aprecacion media de su importe total y también me gustaría saber una clínica buena relación calidad precio en REUS

1 Respuesta

Respuesta

Podeis tener alergias a los metales de los implantes, igual deberías haceros análisis antes

http://www.ehowenespanol.com/reaccion-alergica-implantes-dentales-sobre_163606

Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf