Documento de Excel al usar la función Suma no aparece el resultado sino un - y solo es en ciertas columnas

Como digo en la pregunta el documento de excel solo en algunas columnas al aplicar la función suma me devuelve como valor un - y no el resultado. Solo es en 4 columnas no se que pueda estar pasando.

Respuesta

El problema puede ser que los valores de las celdas que intentas sumar estén asignados como texto, es por ello que la función Suma no encuentra valores.

Intenta cambiando el formato de la celda a Números y después presiona f2 en la celda y enter para que tomar el nuevo formato.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Has click en la celda donde está la fórmula de suma (donde te pone -). Luego has click en la fórmula en el valor que hay dentro de los paréntesis, es decir el rango que estás sumando. Te aparecerá el rango recuadrado en color en la hoja de cálculo. Lo más probable es que este fuera de los valores a sumar. Tan solo tienes que colocar el cuadro dentro de los valores y ajustar con los puntos de control.

Cualquier cosa si me puedes enviar el archivo para chequearlo.