Autonumeración en un textbox cada vez que abra el formulario

Tengo un formulario para ingresar datos, y el textbox1 es para el número de registro, lo que necesito es que ese textbox sea autonumérico cada vez que abra el formulario.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu duda va sobre Access, aquí, en la web de Neckkito, tienes una forma de hacerlo: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/158-autonumerico-manual

Un saludo.

¡Gracias! Sveinbjorn El Rojo, la respuesta esta muy bien fundamentada, aunque quería el código para Visual Basic Advance. Te Agradecería si me colaboras con ello.