Pérdida del derecho de deducción de vivienda habitual,¿Se puede recuperar?

Me esta surguiendo una duda sobre la declaración del IRPF. Llevo desde el año 2006 deduciendome por vivienda habitual. Me he casado este año y estamos pensando en irnos a la vivienda de mi pareja y alquilar la mia. Entiendo que desde el momento en que deje de vivir en mi casa y la alquile ya no podré deducirme por mi vivienda, ya que está deja de ser habitual. Mi duda y mi pregunta es la siguiente: ¿El derecho a deducción que tenía adquirido hasta este momento se pierde para siempre o podría recuperarlo en el momento que esta vuelva a ser mi vivienda habitual?.

2 respuestas

Respuesta

La deducción fiscal solamente existe para quienes tenían derecho a ella con anterioridad a su supresión y ahora se habla de suprimirla también para ellos, por lo tanto dudo que si dentro de unos años vd quiere recuperarla, la AEAT se lo permita.

Respuesta
-1

Correcto