Macro para hacer historial de dos variables externas de excel y graficar los datos
escribo desde Cúcuta / Colombia
Mi problema es el siguiente, tengo un libro de excel el cual recopila informacion de unas variables externas, con estos datos debo crear un historial con respecto al tiempo, lo cual realizo con la siguiente macro
Sub Fila()
Application.ScreenUpdating = False
On Error Resume Next
alertTime = Now + TimeValue("00:00:10")
Application.OnTime alertTime, "Fila"
If Sheets("ConexionPLC").Range("b9") = "1" Then
Sheets("Datos").Range("a20") = "Estado"
Sheets("Datos").Range("b20") = "IdOperario"
Sheets("Datos").Range("a20") _
.End(xlDown).End(xlDown).End(xlUp). _
Offset(1, 0).Value = Sheets("ConexionPLC").Range("c9").Value
Sheets("Datos").Range("b20") _
Offset(1, 0).Value = Sheets("ConexionPLC").Range("c4").Value
ElseIf Sheets("ConexionPLC").Range("b9") = "2" Then
Sheets("Datos").Range("a20") _
Offset(1, 0).Value = "'"
Sheets("Datos").Range("b20") _
Offset(1, 0).Value = "'"
Else
' Sheets("Sheet2").Columns("A:D").ClearContents
End If
End SubEste macro se ejecuta cada X tiempo debajo de celdas A20 y B20, todo hasta el momento lo realiza bien, lo que necesito que haga es que al momento de la instrucción
ElseIf Sheets("ConexionPLC"). Range("b9") = "2" Thenla cual se ejecuta una sola vez ya que el valor de b9 que es 2 cambia a 0 correctamente, en vez de agregar " ' " en el historial de ambas variables, agregue una celda en blanco, sin nada, vacía.
Sheets("Datos").Range("a20") .End(xlDown).End(xlDown).End(xlUp). Offset(1, 0).Value = "'"
Sheets("Datos").Range("b20") .End(xlDown).End(xlDown).End(xlUp). Offset(1, 0).Value = "'"Y cuando el valor de b9 cambie a 1 para volver a crear el historial deje esa celda en blanco, sin nada, vacía. Y continué en la siguiente celda vacía, y de ahí en adelante siga agregando datos consecutivamente, como en la siguiente imagen

puesto que debo graficar dichas variables y NECESITO QUE SEA ALGO ASI "ejemplo"

El codigo completo que les presente actualmente me esta agregando una comilla simple que a la vista pareciera una celda vacia, pero al momento de graficar los valores me genera LA SIGUIENTE CURVA ERRADA para mi proyecto, la cual es la siguiente

He probado agregando cualquier cantidad de letras o codigos a estas casillas para que no la tome (#N/A), y de igual manera me genera la grfica mala, SI en mi código dejo un espacio en blanco en vez de la comillas simple o mando a dar el salto dos veces (Offset(2, 0)), al momento de ejecutar el resto del codigo siempre me sobreescribe el ultimo valor y no me genera un historial