¿Quisiera saber el valor de una moneda de alfonso XII de 25 pesetas?

Tengo una moneda de don Alfonso XII de 25 pesetas no tiene fechas en ningún lado es muy pequeña pone unas letras en ambos lados pero no se que es o que dice.

1 respuesta

Respuesta

Valor de tasación: 280,73 euros netos.

Gracias por su rápida respuesta Daimon, ¿puede decirme si es oro? ¿O qué metal es? Muchas gracias

La moneda es de oro, pesa 8,08 gramos, diámetro 24,09 milímetros, ley de 900 milésimas.

Gracias, pero esas medidas y ese peso no es, mide mucho menos y pesara como mucho 2 gramos, es muy pequeña. Y es que estado mirando por interne y no veo ninguna que se asemeje.

¿Puede insertar fotos e indicar el diámetro y el peso?

Hola, mide entre 11 12 mm y pesa menos de 1 gramo ya que la báscula que tengo no pesa micras. No se como subir fotos aquí.

Espero que eso le ayude un poco ja ja gracias por todo

Si no puede subir fotos, intente poner un enlace a un archivo de Internet donde tenga las fotos

Pase un imán por la moneda. Si se pega al imán, ni es de oro ni es de plata.

Ok, pondré en mil anuncios a ver si así lo puede ver, o así tampoco puede ?

Sí, así lo puedo ver. Ponga en enlace.

Le dejo el enlace donde lo eh anunciado, cuando lo vea me oo

confirma  para borrarlo, por favor. 

http://www.vibbo.com/madrid/alfonso-xii/a92769479 

Al verla estoy lleno de dudas. Es una moneda rara, sin fecha, no sé si es de oro o de cobre, y la comparación con los 5 céntimos...

Creo que podría consultas a Adolfo Ruiz Calleja, que lleva el blognumismático.com y cuya dirección de Twitter es @ruizcalleja. Él sabe bastante sobre duros y monedas de los reyes Alfonsos.

Siento no poder atenderle mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas