Duda sobre electricidad e Impresión en gran formato

Tengo una empresa de impresión de vinilos decorativos y he comprado 4 impresoras de gran tamaño y mis trabajadores dicen que no es necesario hacer unos cambios en el sistema eléctrico para que no se nos corte la electricidad a mitad de la impresión. Mi pregunta es, ¿hay alguna tabla para saber cuando es que la electricidad de mi almacen necesitara más potencia o no?.

3 Respuestas

Respuesta

Cualquier instalación eléctrica ha sido dimensionada oportunamente para una potencia determinada.

Si la Potencia varia ( aumenta) debe comprobarse si no estamos encima del valor de diseño.

Esto te debe corroborar un Profesional Eléctrico. El aumento de potencia será función de los equipos agregados y de su factor de sumultaneidad.

Respuesta

Comprueba en la factura de la luz la potencia contratada y asegurate de que esté por encima de lo que consumen esas impresoras.

Respuesta

Tienes que llamar a un Electricista ... hay que tomar varios valores, ademas de la caracteristica de cada equipo ...

Es bastante dificil, salvo que sea lo tuyo.

No te compliques ...

Si has podido comprar ésas maquinas, la inversion de unos euros en dejar todo bien, no deberia ser un problema para vos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas