¿Tengo una duda sobre las bajas por enfermedad común?

Mi marido lleva 8 meses de baja, por una miocardiopatía dilatada y depresión grave, todos los partes han venido bien, las confirmaciones también hasta ahora. Nosotros por nuestra parte hemos iniciado los tramites para la incapacidad permanente o absoluta, nos la han denegado por falta de documentación medica y diagnostico final. ¿Que puede haber pasado para que ahora no me continúen dando mis bajas si aun no llevo el año correspondiente para que me diesen de alta. Porque tampoco me ha llegado ningún papel o carta donde me digan que estoy de alta. A la doctora de cabecera tampoco le sale nada de altas. Qué está pasando?

1 Respuesta

Respuesta

En estos libros tiene tu marido la solucion a su problema de corazon y de depresión

sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿No pero lo que necesito saber si es posible que a mi marido le den un alta sin previo aviso y porque a la medico de familia no le salen los siguientes partes de confirmación? ¿Y dónde tengo que ir a pedirlos? Que no sea la médico de cabecera.

Yo solo sé curar, de otros temas no me interesan.