No saltar registro en formulario

Tengo un formulario con un combo que dado unas condiciones provoca la apertura de otro form, para Alta de Artículos, en este Form Alta Artículos hay unos 10 campos, mi problema es que cuando lleno todos los campos de este form Alta Artículos me salta a otro registro nuevo que correspondería a otro articulo nuevo, lo que quiero es que no salte a un nuevo registro.

3 Respuestas

Respuesta

Abre el formulario en Vista Diseño, saca sus propiedades y en la pestaña "Otras" modifica la propiedad "Ciclo" a la que más se te ajuste de éstas dos: "Registro Activo" o "Página activa"

Un saludo!

Respuesta

Tal como lo planteas, lo más sencillo es, que si en el formulario tienes un cuadro de texto llamado por ejemplo Cliente, en el evento Después de actualizar del último cuadro de texto del subformulario pongas

Forms! Nombredelformulario! Cliente. Setfocus

Respuesta

Para complementar, si quieres que todos los formularios se comporten así. Entra a Opciones de Access, en la categoría editar y cambia el comportamiento de las teclas de dirección.