Dolor abdominal derecho ya 1 mes

Bueno pues hace 10 meses tube una relación de riesgo con una persona vih. Después de 100 pruebas todo quedo en un susto y a pasar página.

Pero un día me empezó a preocupar la hepatitis y me realice una prueba. Dando negativo en la c. Creo que era momento de tranquilizarme.

Pero ahora llevo 1 mes con dolor abdominal derecho. No me duele mucho pero siento el dolor y un olor desagradable al orinar. Hace ya 10 meses de aquella relación y mis pruebas todas salieron negativa. ¿Debería preocuparme?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes.

El tiempo de espera máximo necesario es de 84 días.

Por tanto, no es necesario que te hagas ninguna prueba más.

Respecto al dolor abdominal y olor al orinar consúltalo con tu médico.

Un saludo.
Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH/ITS de Cruz Roja Española

Respuesta
-1

El VIH no existe

¿Existe realmente el VIH y el SIDA?

Tienes una infeccion, el coco y su aceite, la infusion de hoja de olivo, el polo negativo de un iman, ozono, dioxido de cloro, plata coloidal... eliminan infecciones. Mas info en:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Tu estas mal de la cabeza ... Como puedes decir que eso no existe??

Mirate este enlace y despues me cuentas

¿Existe realmente el VIH y el SIDA?

No me dixe nada. ¿Acaso no miere gente al año de esto? Anda ya

Lo que mató a mucha gente que moría de SIDA fué el farmaco AZT, informate

Tu lo flipas. Debería castigarte la vida por estos comentarios ... Se perfectamente lo que es el vih. Y existe. No le echen cuenta a este personaje