Por que me salta diferencial alumbrado público.

Trabajo de mantenimiento en una comunidad donde tengo muchos problemas con las humedades en las arquetas por riego y lluvia en invierno, desde hace unas semanas uno de los diferenciales me salta a los 15min más o menos de entrar el reloj, tengo esa zona revisada y no veo nada que me haga saltar el diferencial. He comprobado el consumo y me daba más de 25A creía que ai estaba el problema pero lo he sustituido y sigue. Alguien podría decirme por que salta y rearmar bien, ¿pero a los 15min vuelve a caer?

1 respuesta

Respuesta

Eso es que a los 15 minutos se acumula la cantidad de agua suficiente como para llegar a un cable que probablemente esté sin aislante, comiendo por ratas o algo y que derive a tierra. El diferencial salta por derivaciones a tierra.

Comiendo no, comido