Macro que compare números en la columna B, y de ser iguales copie de la columna A el carácter y se lo pegue a la igualdad

Cuento con la versión de Excel 2007, y requiero de su ayuda para formular una macro que me permite evaluar en la columna B, números que se repitan y de existir la coincidencia, copie de la columna A el carácter superior y lo pegue en la misma columna A en las filas donde encontró la coincidencia, les copio un ejemplo:

En la fila 2 hay una coincidencia que se repite, lo que quiero es que de la columna A la "P" y se la pegue la fila 3 donde esta la coincidencia, lo mismo para la fila 4 pero en esta ocasión, se repite 2 veces, lo que requiero es que copie de la fila 4 a y las pegue en la coincidencia filas 5 y 6. Perdonen si fui muy extenso es mi primera vez en el foro y de antemano muchas gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

H o  l a:

Al contrario, la explicación está muy bien, entre más clara sea la explicación es más práctico realizar la macro.

Te anexo la macro:

Sub CompararNumeros()
'Por.Dante Amor
    u = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For i = 2 To u
        Set r = Range("B" & i + 1 & ":B" & u)
        Set b = r.Find(Cells(i, "B"), lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            celda = b.Address
            Do
                Cells(b.Row, "A") = Cells(i, "A")
                Set b = r.FindNext(b)
            Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> celda
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Un millón de gracias pos su pronta ayuda jamas pensé que serían así de rápidos, me gustaría hacer una ultima consulta, veo que después de completar otros pasos en la tabla de datos, la macro la condicione para una columna me la convierta en número, pero no lo esta haciendo. Si tiene alguna sugerencia sobre este tema, o necesita mayor información no dude en hacérmelo saber.

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta en Todoexpertos.com, dentro del tema de microsoft excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas.

Sal u dos