Arraigo en españa ley de memoria

Te quiero consultar. Mi madre tramito en españa la ciudadanía por memoria histórica en el 2012 ya le estaban por dar la ciudadanía pero ella falleció un mes antes haci que no pudo hacer nada .mi pregunta es si yo puedo hacer algún tramite por arraigo o algo soy argentina gracias por tu repuesta

1 respuesta

Respuesta

Si tu puedes seguir reclamando los trámites si los tenía concedidos o denegado.

Si por ser parte interesada. Me figuró que eso trámite lo habrá realizado un abogado o una asociación si tienes alguna duda ponte en contacto con una asociación que actualmente estás tramitando más caso iguales y tiene más fuerza al reclamar.