Quiero tener relaciones con mi novia es virgen

Quiero tener relaciones sexuales con mi novia pero eno notado que cuando me masturba termino rápido .ella es virgen y su primera relación tiene que ser duradera y placentera y yo soy precoz que le puedo decir .o algún consejo que puedo hacer y ella insiste en tener sexo y yo tengo miedo de regarla

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar te felicito por al menos reconocer tu problema y que al menos amas a tu novia de manera que quieres hacerla sentir especial y quieres que todo salga bien. Debes saber que en la mayoría de las veces, la eyaculación precóz, es más que todo psicológica y deberás tratarlo con un sexologo en su debido tiempo. Eso puede corregirse.

Entiendo que tu novia esté ansiosa por hacerlo, pero aunque desconozco qué tanto tiempo llevan quizás si le comentas en buena onda que tienes ese detalle podría ser incluso adorable de tu parte. Si en verdad te ama ella te ayudará. Buscará alguna solución contigo. Sin embargo, te daré un par de tips:

Si te sientes inseguro por tu desempeño puedes practicar largas faenas de caricias, besos, cariños... que es lo que en verdad excita a una mujer. Sé bueno en esta primera parte y te aseguro que la dejarás bastante contenta y complacida. Amén del sexo oral. Puedes ir probando e ir conociéndose haciendo éstas prácticas.. mientras se preparan para tener sexo.

Saludos1

Okey gracias por tu cosejo lo tomare en practicaa disfrutar es lo primero antes de la penetracion , la asiedad produce no poder controlar ya eyaculacion  e notado que cuando mefijo mucho en su fisicoo me exita mucho mas cuando estamos a solas .pero cuando salimos a lugares publico e notado que me controlo un poco mas en mi exitacion la exitacion tanbien tine que ver con la eyaculacion . perdon por tantas pregunta  soy algo icnorante en esto del sexoo poreso es que pido ayuda para darme aconoser un poco del tema.

Respuesta

Olvida eso de que eres precoz es mas psicológico que orgánico ese problema, segundo es bueno saber que quieras hacerla sentir especial y quieres que sea un lindo momento, yo te recomiendo que te relajes (ya que facilita la erección y la haces sentir segura a ella), en ese momento antes que cualquier cosa bésala, hazle cariños, abrázala, acariciala, demustrale tu afecto con tu cuerpo, hazla sentir amada, desvístela poco a poco, besa y acaricia todas las partes de cuerpo que desees e incentivala a que ella haga lo mismo, intenten el sexo oral es posible, al momento de la penetración intenta ir despacio, pero ve cambiando regularmente de velocidad, eso hará que dures más y haz pausas, para acariciarla y trata de no concentrarte tanto en el orgasmo, piensa en otras coas y será más placentero