Autónomo mayor de 65 años con ingresos menores SMI

Quería saber si puedo darme de alta en autónomos con 100% pensión y sin pagar la cuota como he leído pero teniendo en cuenta que no he cotizado más de 30 Años

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué actividad?

Autónomo mayor de 65 años con ingresos menores SMI - Derecho Laboral - Todoexpertos.com

Querría poner una web, mi duda es si puedo darme de alta y tengo que pagar la cuota o no.

No termino de verlo.

Aparte de la problemática con hacienda ya que se tendrá que dar de alta en el IAE también, claro.

Siempre he pensado que si se está jubilado, se está jubilado.