Puedo cambiar de abogado para recurrir una sentencia

Llevo más de cuatro años de pleitos con un abogado que solo me ha hecho sacar dinero, he perdido varios juicios, y este ultimo con mucho valor en costas. Mi pregunta es si podría cambiar de abogado para recurrir esta ultima sentencia y posteriores demandas

1 respuesta

Respuesta

Para asuntos nuevos puedes elegir a quien más te convenza.

Para asuntos comenzados ya, en nuevo abogado tiene que liquidar económicamente hasta ese momento, y pedirle la venia al anterior, aunque nunca hay problemas

Estamos acostumbrados a dar y recibir venias