Embarazo dos días antes de mi periodo?

El domingo 5 tuve relaciones con mi pareja, usamos protección osea el condón, no terminó en el condón, el domingo 19 tuve relaciones otra vez y al igyal usamos condón y no terminó en el. Le explico desde el 5 anduve sintiendo malestares dolores y un poco hinchado el vientre, el día 20 me tocaba mi período y lo tuve el 21 normal, pero he sentido muchas molestias y en mi período no he tenido coágulos, sino como un liquido café. ¿Habrá posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Dannyla: No hay posibilidades de embarazo ya que utilizaron protección y además no hubo eyaculación dentro. Los síntomas y el tipo de flujo que tienes son causados por cambios hormonales, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.