Flash cámara Lumix FZ100 no funciona.

El flash incorporado ha dejado de funcionar, no dispara cuando está activado. He probado todo lo que se me ocurre y no consigo hacerlo funcionar. ¿Cómo puedo saber si se ha fundido la lámpara o es problema de la electrónica?

1 respuesta

Respuesta

Es evidente que tiene un problema de electrónica. Si ya no está en período de garantía, mejor te compras otra si tan importante es para ti el uso del flash. Pero te voy a hacer un comentario, válido solo si no eres un profesional de la fotografía, cosa que evidentemente no eres pues ni me harías esta pregunta ni estarías usando esta cámara. El consejo es el siguiente: no uses el flash que lleva incorporado la cámara para nada. Las cámaras digitales actuales, por sencillas que sean, toman fotografías casi en cualesquiera condiciones de luz. No las estropees usando el flash. Los fabricantes se lo incorporan pues es un argumento más de venta pero, créeme, acostúmbrate a no usarlo. Conseguirás mejores fotografías, técnicamente hablando.