No funcionan luces direccionales, ni botón de computadora de viaje (Megane II)

Resulta que desde que compre el auto de segundamano no me funcionan las direccionales, subo y bajo palanca y no hace nada. Ya cambie todos los focos, también he probado con 2 conmutadores sin éxito, todos los fusibles están bien (los de la upc, los que están debajo de la upc y los que están debajo del volante). Recién me falló la upc y con la nueva me hace lo mismo así que descartada. ¿Qué puede ser? Sucede lo mismo con los botones de luces automáticas y computadora de viaje. Ayuda portavor, ¿podría ser algún relé?

Soy de México creo en otros lugares los conocen como luces de giro y botón de computador abordo.

1 respuesta

Respuesta

Dame un correo electrónico, porque me temo que nos va a llevar unos buenos ratos localizar todos esos fallos.

Hola Ramón muchas gracias mi correo es [email protected], te comento que volví a checar 2 conmutadores que compre y a ambos tienen la misma falla. En alguna ocasión vi el diagrama del conector del conmutador lo buscaré para revisar que cada función haga contacto.

Abre el correo.

Aprende a reparar tu coche desde mi web.