Caldera dual immergas eolo nike star no enciende

He completado la instalación de la caldera, presión de agua, gas, todo en orden. Al encender, me aparece la leyenda "nL" y a continuación "- -". ¿Alguien sabe qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Compruebe la canexion eléctrica de la caldera y la tensión que entra.

Respuesta

Ya resolví el problema... fue cuestión de oprimir el botón de reseteo por más tiempo (unos 10 segundos). Ya funciona perfectamente, es un reloj la Immergas...