Porque cuando cierro con esc mi formulario se ejecuta lo seleccionado de un checkbox?

Tengo este código:

Private Sub CommandButton1_Click()

Range("D1").Value = TextBox1.Value

Call Inicio

If TextBox1 <> "" Then

If CheckBox1.Value = True Then Call Imprimir

If CheckBox2.Value = True Then Call Imprimir

If CheckBox3.Value = True Then Call Imprimir2

If CheckBox4.Value = True Then Call Imprimir3

If CheckBox5.Value = True Then Call Imprimir4

If CheckBox6.Value = True Then Call Imprimir5

If CheckBox7.Value = True Then Call Imprimir6

Unload Me

Sheets("base_empleados").Select

Else

MsgBox "Falta el Número de Empleado", vbOKOnly + vbExclamation, ""

End If

Call Cierre

End Sub

Todo perfecto, pero hace unos días que cerré mi formulario con la tecla ESC, se imprimieron las hojas que tenía seleccionadas en los checkbox, e investigue en la web y no encontré ejemplo similar al mío, supongo que es porque esta con la opción TRUE, la condición de cada checkbox para imprimirlo y al cerrarlo se ejecuta, pero no deseo eso, ojala me puedan ayudar con esto.

Tengo Excel 2010

1 respuesta

Respuesta

¿Me puedes mostrar tu código de cierre?

O envíame tu archivo [email protected] saludos!