De mi vagina salio algo blanco como si fuera semen ayuden!

Tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro dos días después volvimos a tener relaciones y me salio como flujo blanco más ien ñarecia semen, ¿a qué se debe? Mi novio se saco mucho de onda

Respuesta

Bueno pueden ser dos cosas, la primera puede ser eyaculación, no todas las mujeres logran tener una pero es totalmente normal. La segunda, puede ser que estés en tus días fértiles y es que en este lapso de días se tiene un flujo espeso, blanquecino o transparente como clara de huevo.