¿Qué hago CTMA o Físca, no sé que escoger?

Hago 1r de Btx del social, pero el año que viene (2Btx) me dan la opción de escoger entre CTMA o física; obviamente no he cursado ninguna anteriormente... Voy ha hacer las mates del científico también, me dicen que física si me esfuerzo se me dará bien, igual que CTMA pero la última es muy de empollar. ¿Cuál me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

He acabado ya 2o de bachillerato científico y sinceramente, si vienes del social no te recomiendo ni hacer física ni mates del científico porque vas a estar muy perdida. Si fuera tú haría CTMA, si que es más de empollar pero más fácil.