Devolución de un sofá de piel

Compramos un sofá de piel, en Sevilla, España, y nos lo entregan en 29-04-2.016, a la entrega vemos que las patas que nosotros habíamos pedido eran de madera y nos lo sirven en metálico, se piden las patas nuevas y nos las cambian el 25-05-2.016.

Ya les habíamos dicho por teléfono que al sofá se le marcaban mucho las huellas del asiento y que no se recuperaba pasado un tiempo. Cuando vienen a cambiarnos las patas, se lo volvemos a comentar a la persona que nos cambia las patas, y nos dice que se lo habían comentado de la tienda, les hace unas fotos, para mandárselo a fabrica, y quedamos a la espera de contestancion.

Con fecha 15-06-2.016, nos dirigimos a la tienda y nos comentan que nos habían llamado por teléfono, pero que no le habíamos contestado, que tenían la respuesta de fabrica y que fabrica a la vista de las fotos decían que eso era normal, le contestamos que nosotros habíamos tenido ya sofá de piel anteriormente y que no era muy normal que a la semana de la compra del sofá, tenga marcada la huella del asiento, dicen que se lo volverán a comunicar a fabrica y que ya nos dirán.

El día 16.0-2.016, nos dicen que un responsable de fabrica nos visitara, para ver el sofá en situ y que ya nos contestara.

Mi pregunta es, ¿se puede devolver un sofá? Podemos exigir devolución del dinero, ¿un cambio? Etc.

Respuesta

¿De qué marca es el sofá? ¿Cuándo dices huellas te refieres a arrugas o manchas?

La marca del sofá es, creo "Torresol", aunque en la factura no lo pone, lo compre en la tienda "sofass" de Sevilla, y son arrugas, huellas de sentada, que creo que con el poco tiempo que tiene, me lo entregaron el 29-04-2.016, no debería de tener

La piel siempre produce arruga. Si es normal o no tendría que ver una foto. Pero me temo que será algo normal, pide que te pongan más relleno.