¿Cada cuánto tiempo se revisa la carga de cristal del filtro de la depuradora?

Cada cuánto tiempo se ha de revisar la carga filtrante de cristal del filtro de la depuradora de la piscina. Lo pregunto sólo por el tema de que se va perdiendo carga filtrante en cada contralavado del filtro. O sea, ¿cada cuántos años se revisa que el nivel de cristal no esté tan bajo para que el filtro no filtre bien?

1 respuesta

Respuesta

Muy de tarde en tarde (¿3 años?). En teoría, su duración es ilimitada. Haz los menos contralavados posibles.

Vadequimica.com