Macro para entrar modo diseño Access

Miren, he creado una aplicación en access, para la cual he deshabilitado los menús contextuales, la cinta de opciones y otros, además abre un formulario como menu principal, el cual ocupa toda la pantalla, de esta formar el usuario no podrá realizar ninguna modificación a la base de datos, tablas y demás.

La única forma de poder entrar en modo diseño al access que cree con presionando la tecla Shif, pero cualquiera puede hacerlo, así que bloqueare ese acceso por la tecla shiff.

He pensado si es posible entrar al access en modo diseño haciendo clic en un botón (macro), botón que estará escondido.

Para entrar en modo diseño, la macro tendría que activar todo lo que desactive, menu contextuales, cintas, explorador y demás, pero luego al cerrar el access se debería volver a desctivar todo nuevamente.

Sera que esto es posible,

Por favor una mano y guía para hacer posible esto.

Respuesta

Este enlace de Neckkito, lo tienes explicado:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/algunas-cosillas-teoricas/cosas-que-es-bueno-saber/deshabilitar-tecla-shift

Un saludo!