Restaurar el metabolismo a la tercera edad

Que estudio debo hacerme para saber que le está faltando a mi organismo ¿Hay medios para cubrir todas esas necesidades?

1 Respuesta

Respuesta
-1

El metabolismo en la tercera edad disminuye debido a nuestra programación genética, las células nuevas ya no operan con la misma energía, fluidez y fuerza debido a que nuestro genoma ordena el declive de nuestra existencia. La única manera de recuperar el metabolismo es alterando nuestros genes. La dieta del hombre y la mujer de la tercera edad debe cambiar por obligación, todo cambia y nuestro cuerpo no es la excepción. Consulta a un médico o a un nutricionista para que te asesore y te asegure muchos años más de vida.