Quiero saber cuanto más creceré de estatura

Tengo 16 años Y mido 1.70 estamos a 15/6/16 el 21 de octubre de este mismo año cumplo 17 años.. Quisiera saber más o menos cuantos cm creceré de aquí a enero del 2017. O más o menos cual sera mi estatura para ese entonces. Y si pueden, también decirme cuanto mediré a los 18, cabe destacar que mi madre mide 1.60 y mi papa 1.65, mis abuelos y tíos miden aproximadamente 1.70-1.71 :)... Y tengo un que otro primo que llega al 1.75 o más muchas gracias por su atención :).. Saludos desde Colombia barran-quilla.

1 Respuesta

Respuesta

Si hace mucho deporte y se alimenta de manera adecuada es posible que antes de los 18 unos 5 cm más. Por la estatura familiar y la edad actual, difícil.