Quiero comprar la casa herencia de mis padres

Somos cuatro hermanos, yo tengo 61 años y una pensión de 1030 €, tenemos una casa heredada de mis padres, pero por situaciones de la vida tiene una hipoteca de 60.000 €, actualmente yo vivo en ella y me ocupo de pagar todos los gastos.

Mis hermanos quieren vender y yo quiero quedármela, pero claro no dispongo de dinero, mi pregunta es... Necesito 60.000 € más para pagar a mis hermanos y lo querría solicitar ampliando la hipoteca, por situaciones de la vida yo no estoy en la escritura de la casa y la hipoteca sigue estando a nombre de mis padres, ya sé que por edad a mi no me darán ese dinero, pero la pondría a nombre de mis hijos que tienen 40 y 38 años, uno tiene ingresos fijos de 1200 € y el otro tiene ingresos pero no son fijos.

¿Cómo tengo que hacer la negociación con el banco, una nueva hipoteca con qué interés y con qué diferencial?... ¿Hipoteca o subrrogación?...

Espero haber dado todos los datos. Soy divorciada y vivo en Cataluña

1 respuesta

Respuesta
1

Eso como tu dices es negociación tuya con el banco y es donde esta la diferencia de porque un banco da a una persona una hipoteca con unas condiciones y otro banco le da otras, en definitiva va a depender de lo buenos clientes que seáis del banco incluso un pequeño margen decomo le caigas al director, en modo general te puedo decir que hoy es más fácil una subrogación que una nueva, pero las condiciones de intereses y clausulas serán mejor en la nueva que en la subrogación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas