Como crear un Macro con visual fox

Requiero copiar y pegar datos de una consulta a un formulario para lo cual requiero crear un macro. Con visual fox pro 9.0

1 Respuesta

Respuesta

Para las Macros en Foxpro tienes la opción de Tools/Macros... aunque por lo que dices después imagino que no te será de mucha utilidad para lo que deseas..

Lo que quieres en realidad, creo entender es copiar datos desde una consulta hacia una tabla, ¿es así?... si es el caso, tienes vários comandos: por ejemplo:

1. Scatter

2. Save To

3. Gather

4. Insert into

¿No se si es esto lo que necesitas?