Necesito traducir de Español a Inglés no es más que una hoja A4.

Necesito realizar una traducción de un sitio web que tengo, es menos de una hoja A4 de Español a Inglés, ¿por favor me podrían ayudar? Votaré claro, pero el mismo necesito contactarme por privado si alguien es tan amable.

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué no usas el traductor de Google?

Hola Francisco, lo utilizé y asi lo traduje, pero a mi entender no quedó bien... por eso solicitaba ayuda.

Si me mandas el texto original y el traducido, te lo puedo revisar.

No sé como contactarte... mi mail es adonato  @ gmail  .  com

Hola a todos, nadie podría ayudarme?

No leí tu nota del 15 junio. Si pinchas en el primer icono de la izquierda de los que te aparecerán en la parte superior del recuadro en donde escribes, y sigues los pasos que ahi se te indican, puedes enviarme los textos (original y traducido) que tienes, y te reviso la traducción que te hizo google.

no me aparece nada mi mail es [email protected] podrás escribirme ahi.

Mándamelo a [email protected]. Recuerda que necesito el texto original y el que tienes traducido.