¿Es posible estarlo sin relaciones sexuales?

Mi regla es irregular pero en mayo de debió de venir el 4 pero me vino el 11 y vino mucho más clara y en menos cantidad, y es cuando se me acabó en Abril.

Nunca he tenido relaciones sexuales es decir, aún soy virgen

¿Pero podría haber un embarazo sólo con roces?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver cariño tienes un problema psicológico, ¿osea qué con un beso te ha pasado los espermas sabes? Ten cuidado y eso porque es posible, hazte el test... si se la has chupado pues la baba se pasa a los ovarios y ale, embarazada tía lo siento pero es así.

Esperamos haberte ayudado