Imprimir todos los registros del formulario

Tengo un form y subformulario detalles con varios registros en el formulario he colocado un boton para que me saque un informe con todos los datos del subformulario con la siguiente línea de código:

DoCmd.OpenReport "inf_PresupuestoClientes", acPreview, , "idPrincipal=forms!Presupuestos!idPrincipal"

Pero solo me sale el último registro añadido y no todos los que contiene, no sé que puede estar pasando.

2 Respuestas

Respuesta

Quita todo lo que pones después del acPreview, para que no te filtre el informe

¡Gracias! pero hace lo mismo, el ID lo uso para filtrar los registros que tienen el mismo ID en mi caso el subformulario tiene los registros que quiero imprimir y por ejemplo se da el caso de que dos registros tienen el mismo ID ya que es el del formulario

Respuesta

Estás filtrando los resultados del informe a solamente aquellos registros que cumplen que idPrincipal=forms! Presupuestos! IdPrincipal.

Revisa el origen de datos del informe también.

Si no lo sacas, si me quieres mandar una copia de la bbdd por mail a [email protected] te lo resuelvo.

¡Gracias! Si estoy filtrando pero el ID es en este caso el mismo para los dos registros ya que es un subformulario detalles que depende del formulario principal que es el que asigna el ID

¿Qué origen de datos utiliza el informe? ¿Es una consulta? Si es así prueba a poner la condición en la propia consulta así:

Entonces con el formulario abierto abre la consulta, a ver si funciona correctamente.

¡Gracias! El origen de datos es una consulta y esa condición ya estaba para que me tome todos los datosdel form y del sub, cliente, dirección, nº de presupuesto, lo hace todo bien excepto que sólo carga el último registro que está añadido en el sub

¿Podemos ver la consulta?

¡Gracias! he intentado enviar alguna imagen de la consulta para que la veas, pero soy torpe y no consigo pegar ninguna imagne, no obstante he borrado el informe he vuelto a crearlo de nuevo y funciona, algo había en ese informe que no estaba funcionando bien.

Gracias por tu ayuda

Ja ja ja sí, suele pasar.

Para las imágenes yo hago imprimir pantalla y lo pego en el paint, recorto y guardo. Luego cuando estoy respondiendo y la quiero agregar hago clic en el botón "Añadir Imagen":