Distinguir entre CIF con 1 letra y con dos letras

Necesitaría que me indicarais una fórmula para poder distinguir si el CIF introducido en una celda tiene formato de 1 letra o de 2 letras. Por ejemplo si introduzco B12345678 el resultado sea 1 letra y si introduzco B1234567C me diga 2 letras. Lo pongo gráficamente:

1 Respuesta

Respuesta

A mí esta me funciona:

=si(esnumero(valor(izquierda(a2;1)));si(esnumero(valor(derecha(a2;1)));"ninguna letra";"1 letra");si(esnumero(valor(derecha(a2;1)));"1 letra";"2 letras"))