Restringir acceso a formulario con contraseña.

Necesito restringir el uso de algunos formularios access2007, con la finalidad de evitar que sean modificados por otros usuarios; solo que tengan uso de "Solo Lectura" pero a otros formularios si necesito que ingresen e ingresen sus actividades.

Por ejemplo tengo Formularios llamado: Bitácora_01, Bitácora_02, Equipos, Personal y Dependencias. Necesito que cuatro usuarios (pedro, pablo, jacinto y josé) solo modifiquen con los formularios llamados Bitácora, pero que solo tengan acceso de consulta al resto de los Formularios... Bueno es solo un idea posiblemente haya otra forma de hacerlo.!

2 respuestas

Respuesta

este enlace: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/seguridad

Los ejemplos "Acceso según Administrador o usuario", "Acceso según Administrador / Múltiples usuarios" o "Gestión permisos usuarios" te servirán de orientación.

Saludos!

Un nuevo espacio dedicado a Access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/

Respuesta

Como tengo tu correo te mando un ejemplo