¿Cómo buscar siguiente valor vba?

Para Dante Amor

Maestro, buenos días, quisiera molestarte con el siguiente problema, tengo un formulario el cual busco, escribo o elimino a partir de una busqueda tipo:

Set b = Sheets("Empleador").Range("A:A").Find(ComboBox1, lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then...

El problema es que ahora necesito crear un registro con el mismo valor a buscar (valor duplicado) y el código usado siempre me arroja el resultado del primer valor encontrado, entonces, la pregunta es, ¿Cómo puedo manejar (escribir o borrar) el segundo valor?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser así.

Lo que hace es brincarse el primer valor encontrado y borrar los siguientes.

'Por. Dante Amor
    una = True
    Set h = Sheets("Empleador")
    Set r = h.Columns("A")
    Set b = r.Find(ComboBox1, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        celda = b.Address
        Do
            If una Then
                una = False
            Else
                b.ClearContents
            End If
            Set b = r.FindNext(b)
        Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> celda
    End If