Escucho un leve silbido (zumbido) en mi oído izquierdo

Hace 15 días me recupere de un malestar estomacal (colitis nerviosa) que no me dejaba comer bien, con el cual pase 5 días comiendo poco en cada comida, después de esto me vino un cansancio con ansiedad ya que me preocupe mucho por el cansancio (por las tardes me sentía cansado y con algo de sueño ya que también dormía solo 6 horas) pero en la noche me sentía bien -Tomaba suplementos alimenticios: "hierro" "Gelcavit" "Adevit" con los alimentos, hoy en día soló tomo el hierro, "adevit" y levadura de cerveza en pastillas junto con antibiotico que me reseto mi dermatologo para el acne "trimetoprim sulfametoxazol" y "Ibuprofeno" también con los alimentos, con estos antibioticos llevo apenas 3 días-

El cansancio ya ha ido disminuyendo esta última semana, pero en esta mencionada, he sentido algo tensa la cabeza de la parte de atrás al momento de acostarme, he notado que relajándome se me quita, y quedo dormido durante la noche, durmiendo así de 6 a 7 horas cuando antes de todos estos acontecimientos antes mencionados solía dormir hasta 10 horas. Ahora el día de ayer al acostarme me sentí bien solo que empecé a escuchar un leve silbido en mi oído izquierdo, me asuste un poco pero me fui relajando y pude dormir igual de 6 a 7 horas, hay días en los que despierto un poco cansado pero se me quita durante el día. ¿A qué se puede deber este silbido que escucho? ¿Qué puedo realizar o consumir para disminuir este silbido? Muchas gracias de antemano por su atención y ayuda.

Mis datos:

Soy hombre de 19 años

Peso 48kg, mido 1.70metros

Añade tu respuesta

Haz clic para o