Problema con flash en cámara canon ixus 170

Me acabo de comprar la cámara canon ixus 170 y a la hora de hacer fotos por la noche o en sitios con poca luz, cuando activo el flash, no me hace la foto. Lo he intentado todo y nada ni siquiera me hace la foto, es como si estuviera bloqueado ¿alguien tiene o ha tenido esta cámara y me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te has leído el manual?

Si, me lo he leído y nada. No consigo hacer fotos con flash, ni siquiera me hace la foto cuando pongo el flash activado. No entiendo porque.

La verdad, es que el manual tampoco ayuda mucho.

¿El manual que te venia con la cámara cuantas páginas tiene? Te lo pregunto porque muchas veces es un "resumen" del "resumen". El "de verdad" tiene más de 200 páginas, y lo te tendrás que bajar de internet. Seguro que ahí te lo explica.

Es este enlace sacado de la página de Canon. Tiene 117 páginas y lo que pone del flash es poquísimo.

http://gdlp01.c-wss.com/gds/3/0300017673/02/IXUS_160_IXUS_162_IXUS_165_IXUS_170_IXUS_172_Camera_User_Guide_ES.pdf

Me temo que tienes poca práctica en usar una cámara fotográfica. En la página 55 te lo explica bien claro. ¿Ya sigues estos pasos? Claro que cabe la posibilidad de que tu cámara tenga algún defecto. En tal caso, deberías reclamar en donde la hayas comprado, pues supongo que aun debe estar en garantía.