Piercing en el ombligo que debo aser despues de aver comido fritos con manteca de cerdo

Disculpe hace unos 5 días me hice un piercing en el ombligo hoy comí pescado y maduro frito con manteca de cerdo y bebí un poco de cerveza se me podría irritar que debo hacer en este caso .

2 Respuestas

Respuesta

Katty Herrera:

Tranquila no tiene porque pasarte nada siempre que estés cuidándote bien la perforación y no lo estés manipulando en exceso.

Por lo que has comido no pasa nada, la bebida alcohólica ya no es tan saludable para tu piercing, pero aún así con los cuidados adecuados no tiene porque pasarte nada.

¡Gracias!

Me sirvió de mucho su respuesta

Y disculpa otra pregunta lo que pasa es que en la parte de arriba del ombligo esta un poco rojo y me comenzó a picar que podría ser estará irritado me estoy desinfectando con suero fisiológico a los cuantos días se cicatriza

Respuesta

Me hice un piercing en la oreja en el cartila (no con pistola) pero llevo una semana y me palpita la oreja y tengo rojo, me curo con suero fisiológico y me muevo el arito, ¿qué debo hacer es normal?