Problema de Smartphone cual será la causa y su solución

Es que mi smartphone no tiene ni un mes de usado, ayer lo apague con un 50% de carga para ahorrar batería del teléfono y al encenderlo a las dos horas no me quiso prender, lo puse a cargar y tampoco carga y resulta que el día de hoy lo puse a cargar de nuevo y empezó a cargar y me aparece la batería en la pantalla totalmente descargada, ¿por qué si yo tenia carga en el momento de apagarlo? ¿Por qué se me chupa la carga aun estando el equipo apagado? ¿Ayuda por favor sera la batería que tiene corto o el teléfono que se chupa la carga?

Aclaro ambas cosas están nuevas y la batería y el cargador son originales del equipo, yo tengo muchas apps instaladas en el teléfono como por ejemplo du battery para prolongar la carga pero no creo que consuma batería estando apagado el cel por lo tanto me gustaría saber si es problema de hardware o software y la solución.

Ayúdenme por favor para arreglar este problema

1 Respuesta

Respuesta

Llévalo a reparar, ya que es nuevo