Duda sobre ganglio supraclavicular izquierdo, Virchow
Tengo 34 años y hace como 13 años me encontré un bulto en la zona supraclavicular izquierda (ganglio de virchow), voy a tratar de explicar de la forma más precisa posible para que me entienda, basándome en esta imagen http://www.energiacraneosacral.com/imagenes_anatomia/musculos_cuello.jpg
Mide como cerca de 2 cm y está situado detrás de la clavícula, en la fosa que queda entre los músculos esternocleidomastoideo y trapecio, está como pegado por encima al músculo omohioideo, lo consulté pero ni siquiera me llegaron a revisar el ganglio en cuestión, porque no quisieron hacerlo, no sé por qué. En todos estos años no ha desaparecido, no he tenido fiebre ni he perdido peso ni tampoco he tenido otros síntomas.
Ya digo que se nota como un ganglio y más aún comparándolo con la zona supraclavicular derecha.
¿Es posible que lo que palpo sea el músculo omohioideo (aunque si así fuese debería palpar lo mismo en el lado derecho)? ¿El ganglio de virchov o los supraclaviculares se sitúan sobre este músculo?
Espero que pueda resolver mi duda porque ya son muchos años y además en mi familia hubo y hay muchos casos de cáncer.
Gracias de antemano. Que tenga un feliz día.