Necesito saber si comprar unos JBL ES20 o CELESTION F10

Tengo dudas de cuales comprar de segundamano los jbl es 20 están sobre los 90 euros y los Celestiom F10 sobre los 80 ruego me aconsejen

Respuesta

1.- Hola Andrómeda, no se cuales son exactamente tus necesidades, si el tema tamaño es importante para ti, ya le he comentado la respuesta que te da t.m.b., muy buena por cierto, se ha tomado bastantes molestias y es de agradecer.

Mi parecer coincide con el, prefiero las JBL, pero si buscas calidad y un buen precio, no pases por alto esto que te envío, Pioneer CS 3070 Altavoces 3 Vías 120W PAREJA

Salen en la página web que las he visto por 139.90€ nuevas a estrenar, esta es la página, http://www.madridhifi.com/p/pioneer-cs-3070/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=Cj0KEQjwyum6BRDQ-9jU4PSVxf8BEiQAu1AHqgOsN_Bv2cp48cvYKA1O_ib7AVEyAT9qedm5jGa2thQaAiIR8P8HAQ

No tengo nada con esta página, comisión o interés alguno en ellos, pero las características de los altavoces me gustan más y la marca no es mala, yo personalmente, siempre prefiero altavoces de graves más grandes que los que tu propones, para mi, lo ideal para un domicilio son 8" en graves, pues más grandes requieren mucho espacio, no olvides algunos bafles que existen llamados 2.1, los hay pasivos y activos, yo personalmente los tendría muy en cuenta, si puedes, acércate a algún super hiper mercados de electrodomésticos donde puedas oírlos, llévate una grabación personal, alguna música que a ti te guste y pruébalas en distintos altavoces y con eso te orientas.

Perdón por el tostón, cuenta que haces y que compras al final y como te ha ido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Andrómeda, necesitarías que te contestara algún compañero o compañera que domine el tema, yo no soy un entendido pero por lo que estoy leyendo ambos modelos tienen una calidad similar, puede decirse que ofrecen unas prestaciones muy similares. Mi elección personal sería JBL, porque conozco mejor al fabricante y en este caso, me agrada más el aspecto estético/acabado y el tipo de sonidoque tiene el modelo JBL.

Podemos desglosarlo en estos enlaces.

- Características técnicas Celestion

  • 2 way / bass reflex
  • Tweeter Titanium dome 19 mm (3/4")
  • Bass/ Midrange 100mm (4") PP-coated driver
  • Frequency Range ( ±2dB ) 70 Hz - 20kHz
  • Crossover frequency 2.5 kHz
  • Power handling 70 Watts
  • Sensitivity (2.83V/1m) 88 dB

- Caracteristicas técnicas JBL

.

Análisis JBL

http://www.whathifi.com/jbl/es20/review

https://www.youtube.com/watch?v=vKcNjmnyysM

Análisis Celestion

http://www.audioreview.com/cat/speakers/bookshelf-speakers/celestion/f10/prd_290053_4290crx.aspx

https://www.youtube.com/watch?v=GtZVDVyD4zQ