Junta culata scenic 1.5dci año 2006

El vehículo en cuestión, se bebe el anticongelante, abres la botella y sale aire a presión, empieza a echar humo blanco, me han dicho que puede ser la culata, me gustaría saber que pieza es donde pedirla, cuanto tiempo necesitas para repararla.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente puede ser la culata, pero antes, hay que comprobarlo. Utiliza este enlace.

Una vez comprobado, haya que levantatr la culata o no, hay que encontrar el motivo de la pérdida de agua para atajarlo, antes de que vuelva a suceder.

Otra cosa, puede ser también que la bomba del agua influya en esto también. Gracias.

Todo puede influir.

Utiliza este enlace de mi web, y averiguarás el motivo.

Aunque el enlace hable de que no salta el ventilador (GMV), síguelo.