Que tipo de relación tienen estas personas?

Bruxy tengo una gran duda. No se si mi pareja anda con esta persona. Ella nació el 7 de Septiembre del 87 se llama Linda. Y el se llama Wilmer creo que nació el 26 de Septiembre no se el año. ¿O al menos podrías indicarme que tipo de relación tienen ya que se mantienen juntos?

Respuesta

Cariño, ¿sabes la edad de él?

no la se! yo creo que promedio... son como 30 años... si no estoy mal...

33 años... creo

Cariño, perdona por la tardanza, he estado liada con eventos y ya no me acordaba que tu consulta se quedó pendiente...
Pues en un principio si se le ve a él intencione de llegar a una relación con ella, tiene interés hacia ella, pero salen engaños y cosas ocultas en está relación.
Marca que hay una buena relación sentimental entre ellos con la posibilidad de llegar a algo serio.
Están compartiendo una vida social agradable en la que ambos disfrutan de esos eventos y por lo que se ve hay atracción y sentimientos entre ellos, a parte de que ella se siente protejida cuando está con él.
En cuanto a él, marca que es un hombre que tiende a apresurarse, es decir que cuando quiere algo va a por ello y lo quiere ya.
Van a pasar por un buen ciclo en cuato a relaciones sentimentales y se ven encuentros felices entre ellos con acontecimientos importantes e incluso la posible noticia de un compromiso o matrimonio.
Pero como ya te dije, no se ven las cosas claras y veo engaños en está relación.
Se ve un camino difícil y oscuro, problemas de envidia, egoísmo, decepción, celos y prejuicios.
Enemigos, engaños, mentiras y una relación poco sincera e interesada, (digamos que ella no siente amor de verdad) y tarde o temprano esta situación causará problemas que les llevará a una desilusión.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Siento no poder ayudarte, tu pregunta no esta relacionada con mi especialidad.