Puedo usar tampon siendo una chica musulmana?

Bueno vamos a hacer una excursión mañana y hoy me ha bajado la regla y mis amigas me han recomendado usar tampones pero como que soy musulmana dicen que no se puede usar tampon. Me gustaría alguna respuesta o si alguna chica paso por lo mismo!

1 respuesta

Respuesta

Si eres musulmana moderna, sí puedes. Es un problema solo de higiene, no se sexualidad. Si eres una musulmana tradicional, no puedes, sí sería un problema de sexualidad.