Que es este sangrado leve

Bueno mi caso es que el día 1 de junio tuve relaciones con mi novo sin protección porque en la escuela, me habían informado que no era posible, un embarazo durante la menstruación y pues ese era mi tercer día del, periodo como no usamos protección compramos la postday la cual cortó mi periodo y el día 4 después de esto me bajo un sangrado leve de color igual a la regla entonces ni se si funcionó o es implantación porque también es la tercer pastilla que tomó en 3 meses por favor ayudenme y recomendarme un anticonceptivo

Respuesta

Principalmente todo sexo sin protección puede acabar en un embarazo. No corras riesgos. Ese sangrado es un efecto secundario de la EFICACIA de la pastilla.

Ok muchas gracias eso significa que esta descartado un embarazo no?

Claro ya usaré anticonceptivos orales muchas gracias

Si, puedes descartarlo. Debo decirte que el uso de tantas pastillas en tan poco tiempo es perjudicial por el chute hormonal. Por lo que puedes estar un tiempo en el que tengas un desajuste hormonal bastante grande y que tu periodo no esté regulado.

Ok muchísimas gracias se lo agradesco de todo corazón me ha servido su ayuda de mucho gracias

Y oiga si el sangrado se volvió como cafe y me duró 3 días es de lo mismo por la pastilla o como

Sí, sigue siendo por la pastilla.