Lentes Varilux, veo los colores alterados

Llevo unas gafas con lentes progresivas Varilx S F-360 ORMIX y veo todos los colores con una dominante amarillo-verdosa. Esto no me ocurre con ninguna de mis otras gafas. ¿A qué es debido? Voy a reclamar mañana mismo pero me gustaría conocer la opinión de los expertos.

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre que tengan en tratamiento de eliminación de luz azul, que últimamente se pone mucho como salvaguarda frente a la excesiva luz azul emitida por las pantallas electrónicas.

Pregunte si le han incluido o no ese tratamiento.