Sobre mecanizado con torno o cualquier maquina

¿En caso de que necesite realizar una determinada operación en una pieza y la potencia de la máquina sea una limitación, que medidas puedo tomar?

Respuesta

Trata de bajar la velocidad de avance y/o de la profundidad de desbaste. Adicionalmente revisa bien què tipo de herramienta estás usando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dos cosas, o no hacer el trabajo o hacerlo "en cámara lenta", depende de las condiciones. No es nada recomendable sobrepasar los límites tanto de las maquinas-herramientas como las herramientas eléctricas o de cualquier clase.