¿Cuál afirmación es la correcta con estas condiciones dadas?

¿Cuál de las afirmaciones es cierta dadas las condiciones presentadas aquí? Ya que no me queda claro cual lleva negativo y esas cosas.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Mr Sopo!

El ejercicio está mal, la raíz cuadrada es siempre la raíz cuadrada positiva, si tiene que ser negativa hay que ponerle delante el signo menos.

Pero pese a que está fatal, supongo que lo que quieren decir es que calcules el signo de las funciones trigonométricas entre pi/2 y pi, que es el segundo cuadrante, lo que en grdos sería entre 90º y 180º.

En ese cuadrante el seno es positivo y el coseno negativo, luego la tangente también negativa.

Entonces la respuesta sería la primera.

Pero desde aquí un cero absoluto -273K, para el redactor de la pregunta, le hace mucho mal a los estudiantes.

Sa lu dos.

: